lunes, 22 de diciembre de 2014

7 años contigo

22 de Diciembre de 2007, en Edimburgo, sobre las 3 de la mañana, tras 24 horas de parto y una cesárea de emergencia, te vi la carita!!!
Cómo me recordaste a tu padre... creo que mis primeras palabras fueron "tiene tu nariz".
7 años ya de ese momento...en el que mi corazón se fundió enterito por tí.



Me diste el título de mamá - si, suena cursi decirlo así - sin ni siquiera haber hecho una carrera, estoy aprendiendo contigo de primera mano de qué va el serlo.
A veces me pregunto qué hice para merecerte y otras veces te vendería por ebay (pero yo detrás, ojo, siempre contigo).
La  mayoría de mis planes te incluyen, porque desde que supe que venías, no dejo ni un minuto de pensar en tí. En cómo cuidarte, quererte, ayudarte, enseñarte.... con entusiasmo, con miedo, con decisión, con dudas...

Me sorprende que hayan pasado estos años tan tan rápido y cuando veo fotos tuyas de pequeño, me contengo para no ir a despertarte si estás dormido y llenarte a besos (bueno, la verdad, no puedo resistirme nunca a abrazarte y besarte, aunque me digas "jo mamá, tu pelo, ya ya ya, si con un beso va bien, qué pesada"), a hacerte cosquillas, a darte bocaditos en los musletes, a abrazarte muy fuerte (como cuando eras bebé y sólo querías estar encima de mí,la única manera en la que te tranquilizabas). Y es que ya te lo he dicho, vida mía, tendrás 50 años, y seguiré queriendo achucharte y besarte millones de veces en esas mejillas que me vuelven loca.




Eres físicamente igual al papi, aunque tienes también bastante de mi carácter, un pelín obstinado, muy sensible y un corazón grandote, siempre dispuesto a perdonar. Eres muy fuerte, mucho, has vivido muchísimo en tu corta edad y eso a tí y a mí nos hace tener una conexión única. Yo creo que porque nos parecemos, a veces sabemos tocarnos las naricillas muy bien el uno a la otra y enfadarnos como nunca  (y viceversa). Pero, ah, cómo nos queremos....

Me encanta el calorcito que desprende tu cuerpo cuando estás sentado a mi lado en el sofá y estamos tapados con la misma mantita; me río muchísimo contigo cuando me cuentas chistes de Horrid Henry; me asombro al ver tu pasión por las ballenas, los dinosaurios o las estrellas, el Lego,que siempre quieras aprender cosas nuevas, y me enorgullece tu pasión por el cine y la lectura (aún no me creo que hayas sido capaz de leerte el primer tomo de Harry Potter y estés empezando con El Hobbit!!!!) . Me gusta tu amor propio (eso lo has heredado de papá) queriendo siempre mejorar, me altera tu impaciencia (eso es mío, ya ves) pero se que es por lo emocionado que estás siempre queriendo aprender más y más, y crecer....




Me emociona ver cuando ayudas a tu hermana y ejerces de hemano mayor - a veces con desespero de ella - queriendo ayudarnos así a papá y a mí; que quieras ir sólo al cole (aún no, tesoro, aún no, espera....), abrir con llaves la puerta de casa, pagar el autobús tu solo, hacerte el desayuno y ponerte tus cosas en la mesa.... Estás creciendo tan rápido!!! y mi corazón a veces duele un poquito porque dentro de unos años que pasarán como un suspiro ya no me necesitarás tanto y no podré cuidarte y protegerte como quisiera.




7 años ya contigo.
Y sí, daría mi vida por tí, pero quiero vivirla contigo, mi niño.

Te quiero tanto!!!!

Felicidades, tesoro.


4 comentarios:

  1. Felicidades a los dos!! Y gracias por compartir esta preciosa carta, ha sido todo un lujo leerla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mil, Carmen, para mí es un lujo poder participar también de tu blog. Muaks!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito, Esther, me has emocionado! Gracias por compartir sentimientos ¡es tan gratificante!
    Un abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar ahi para poder expresarlos,que bonito es tenerte cerca! Un beso enorme Amama

    ResponderEliminar