domingo, 21 de octubre de 2012

El puzzle de Eva: sacamos las piezas!

Bienvenid@s al puzzle de Eva, mi puzzle.

No, no me llamo Eva y sí, soy aficionada a los puzzles, aunque hace años dejé de hacerlos por gusto y ahora los hago por el gusto de mis niños.
Pero como "Eva", y como todas las mujeres (sí, hombres también, pero permitidme, este blog va a tener una mirada fundamentalmente femenina - a no ser que mi señor costilla de vez en cuando quiera contar sus vivencias) tenemos muchas piezas que encajar día a día en el puzzle de nuestras vidas.
Trabajo, maternidad, amistad, política, religión, economía, cocina, cine, música, blogs..... piezas grandes, piezas pequeñas, algunas parecen fáciles, otras cuesta mucho encontrarles su hueco exacto.  Y muchas veces teniendo que deshacerlo para recomenzar de nuevo -como la vida misma ¿no?

Esta es la primera pieza y espero que sigan muchas más....








1 comentario:

  1. ¡Bienvenida a la blogosfera! Has aprendido mucho y seguro que tienes otro tanto o más para aportar. De entrada, aquí está mi acogida.
    ¡Felicidades, buen comienzo, y ánimo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar